Club Drum Pad Machine

Club Drum Pad Machine 1.0.7

Aplicación gratuita para los creadores de música

Club Drum Pad Machine es una aplicación que permite a los músicos crear y grabar sus propios ritmos. La aplicación viene con un gran número de estilos y pistas para elegir que se puede adaptar en una amplia gama de formas de crear ritmos únicos que se pueden reproducir una y otra vez. Ver descripción completa

PROS

• Gratis
  • Fácil de manejar

CONTRAS

• Necesita Android 4.0 o superior
  • Muestra anuncios emergentes

Encontrar el kick correcto

Una de las grandes cosas acerca de Club Drum Pad Machine es que la aplicación viene completa con un gran número de muestras de estudio profesional para elegir. Éstos se pueden adaptar fácilmente para hacer los kicks únicos que estarán listos reproducir en el club o en una fiesta. Hay un total de doce pads disponibles para cada preset, así como varias otras características interesantes, como un secuenciador que guardará los bucles seleccionados y un secuenciador en tiempo real que permitirá a los usuarios establecer sus sonidos recién creados.

¿Estás en el Club?

Los músicos que están buscando una manera fresca y fácil de crear sus propios ritmos de tambor seguro que quieren asegurarse de que toman esta aplicación para una vuelta. Sin embargo, cabe señalar que el Club Drum Pad Machine sólo es compatible con Android 4.0 o superior y los usuarios de las versiones anteriores de Android tendrán que encontrar otra manera de crear sus propios ritmos.

Club Drum Pad Machine

Club Drum Pad Machine 1.0.7